La estrella de mis noches (Spanish Edition) by Mike Lightwood

La estrella de mis noches (Spanish Edition) by Mike Lightwood

autor:Mike Lightwood [Lightwood, Mike]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Ficción e historias reales infantiles y juveniles
ISBN: 9788417114916
editor: Plataforma Neo
publicado: 2018-04-29T22:00:00+00:00


CAPÍTULO 16

sábado

Cuando termino de leer el diario, el corazón me late con tanta fuerza como si acabara de vivir de golpe todo lo que escribí hace años entre sus páginas. No sé qué pensar cuando lo cierro. En realidad, no puedo decir que haya sido una mala experiencia releerlo. Pensaba que iba a ser doloroso, e incómodo por momentos, y sí, ha sido así. Pero también ha sido extrañamente liberador…, ha sido catártico en muchos sentidos. Darío tenía razón: releer el diario era justo lo que necesitaba para avanzar. Leer el diario me ha servido de mucho, porque me ha hecho reparar en cosas importantes, cosas en las que no me había fijado antes o que simplemente había pasado por alto.

Al principio me cuesta un poco sacar algo en claro de todo lo que he leído, pero al menos he confirmado algunos detalles:

1.- Tenía una dependencia de la hostia hacia Guille.

2.- Con quince años era todavía más dramático que ahora.

3.- ¿He mencionado que tenía una dependencia brutal?

Darme cuenta de esa dependencia tan tóxica me preocupa, pero al mismo tiempo me siento aliviado. Al fin y al cabo, si soy capaz de verlo y admitirlo

con tanta claridad es porque he mejorado, ¿no? Es lo mismo que con Darío.

La relación que teníamos era muy dañina, pero cuando volvimos a hablar conseguimos iniciar una clase de relación muy diferente, mucho más sana que la anterior.

Cuando Darío y yo nos conocimos, lo llegué a pasar muy mal por él, aunque sé que la culpa era de ambos. Después del sexo, siempre me sentía vacío, y la mayoría de los días acababa llorando al volver a casa. Desarrollé cierta dependencia hacia él, tanto como para montar un espectáculo al verlo con otro chico, a pesar de que no había nada serio entre nosotros. Pero desde que retomamos el contacto, no he vuelto a sentirme mal por nada relativo a él. El sexo ya no es una necesidad para ninguno de los dos, sino algo que nos apetece de vez en cuando. Y cuando nos acostamos, ya nunca me siento mal con él. No me siento vacío, ni utilizado y sucio. Simplemente, me siento a gusto.

Mi problema actual con Guille es triple. Por un lado, todavía le guardo rencor. Y es que ahora sé cuál es una de las cosas que me frenaban, lo que me estaba impidiendo lanzarme de lleno con él desde el principio: en el fondo, o tal vez no tanto, todavía le guardaba rencor por lo que pasó. Y aunque una parte de mí es consciente de que nunca hizo nada a sabiendas para hacerme daño, todavía recuerdo a la perfección ese dolor, esa sensación de que mi mundo se acababa, de que había perdido lo mejor que tenía en la vida.

Todavía recuerdo todas las noches que me acostaba llorando, todas las mañanas que despertaba con los ojos enrojecidos. Dicen que el primer amor es el que más se vive y también el que más te marca, y desde luego en mi caso es totalmente cierto.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.